Laprida planifica una temporada 2023 muy exigente. El regreso a la Primera A será un gran desafío y luego del alejamiento de Juan José Alvino, que logró el segundo ascenso, la comisión directiva dio vuelta la página y llegó a un acuerdo con Claudio Quiroga, un entrenador que hizo experiencia en Palazzo, y fue ayudante de campo en Jorge Newbery también.
"Esto representa un gran desafío desde el aspecto deportivo. A la gente solo le puedo decir que vamos a dar todo de nosotros para representar de la mejor manera a esta institución. Solo puedo prometer trabajo, sacrificio, pasión y entrega absoluta en función de lograr los objetivos trazados", le contó Quiroga a El Patagónico antes de la presentación.
El ex arquero de Ferro, y ex entrenador de la Reserva de General Saavedra, estará acompañado en esta nueva etapa por Sergio Esquivel como asistente técnico, Hugo Stefanini como preparador físico y Juan Pablo "Cachete" Muñoz como entrenador de arqueros.
Luego de la presentación del cuerpo técnico al plantel esta noche en el estadio Edmundo Perea, seguramente habrá que analizar nombres y ver qué refuerzo se necesita para ser competitivos en la primera A luego de conocer la nómina completa de jugadores.