Clausuran talleres "truchos" e incautan un cuatriciclo robado

Personal policial de la Seccional Quinta y de la División Sustracción de Automotores inspeccionaron tres talleres de la zona sur de Comodoro Rivadavia. Ninguno tenía habilitación comercial y en uno de ellos encontraron el motor de una moto y un cuatriciclo que tenían pedido de secuestro por robo.

Los procedimientos se realizaron a partir de las 17:30 del viernes en talleres mecánicos de los barrios Isidro Quiroga y Las Américas. Además del personal policial participaron inspectores de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad.

En el primer operativo se revisó un taller ubicado sobre la calle Mariano Rodríguez y avenida Kennedy. Se clausuró el mismo por carecer de la correspondiente habilitación comercial para ejercer dicha actividad.

Luego los efectivos inspeccionaron un taller de motos de la avenida Lisandro de la Torre al 3500. Constataron que tampoco tenía la habilitación respectiva. Además la policía encontró el motor de una moto Mondial con pedido de secuestro activo por el delito de robo, y un cuatriciclo marca Motomel que había sido sustraído en 2013, informaron fuentes oficiales.

El tercer control se cumplió en un taller mecánico de la calle Trevisán, en el barrio Las Américas. Allí personal de Habilitaciones detectó que no se contaba con la documentación para funcionar como tal.

En cuanto al cuatriciclo secuestrado y el motor incautado fueron trasladados hacia la Planta de Verificaciones, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico