Clausuraron dos comercios por venta ilegal de bebidas alcohólicas

Dos negocios fueron clausurados por personal de la Seccional Quinta y la Secretaría de Seguridad por vender bebidas alcohólicas sin habilitación y fuera del horario permitido.

Personal de la Seccional Quinta con colaboración de la Secretaría de Seguridad realizó este jueves, operativos de control preventivo y en este marco clausuraron dos comercios por venta ilegal de bebidas alcohólicas.

A las 20:20, en la manzana C, Calle 3 y 8 del barrio Las Américas, un almacén que el pasado lunes había sido clausurado por carecer de habilitación comercial, fue nuevamente cerrado. El propietario del local había roto la faja de clausura y sin regularizar la situación continuaba vendiendo alcohol. Los efectivos secuestraron 20 litros de bebidas.

Una hora más tarde, a las 21:35, intervinieron en un comercio ubicado en la calle Ostoich y Lisandro De La Torre, barrio Abel Amaya. En este local secuestraron 100 litros de bebidas alcohólicas, también por venta ilegal. En el drugstore se identificó al comerciante (26) quien adeudaba seis meses el canon de bebidas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico