Clausuraron supermercado del Isidro Quiroga

En el procedimiento se detectó falta de higiene y presencia de excremento de roedores y de aves.

Desde el área de Bromatología y Veterinaria se llevó a cabo el procedimiento en horas del mediodía de hoy, por el cual se realizó la clausura preventiva de la firma Carrefour, ubicada en la intersección de Avenida Polonia y Lisandro de la Torre.

En este sentido, el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, sostuvo que "se procedió a la clausura de Carrefour debido a la falta de higiene. En el lugar se detectó la presencia de excremento de roedores y de aves; además el depósito estaba en desorden y había contaminación cruzada en las cámaras de supercongelados".

El funcionario municipal indicó que la sucursal contaba con la habilitación comercial vigente "pero lo más importante es la cuestión sanitaria, que estaba en total falta, por lo que el proceso quedó a disposición del Juzgado de Faltas N°3, a cargo del Dr. Daniel Simunovic".

De esta manera, se informó que la clausura es de carácter preventiva y que para poder realizar la reapertura del local, "la firma tendrá que regularizar la cuestión sanitaria".

Por último, Campillay fue categórico al afirmar que "este es el principio de una serie de controles que tenemos establecidos desde intendencia, que nos solicitó que hagamos hincapié en la cuestión sanitaria. Vamos a controlar todos los comercios, pero en esta cuestión a los supermercados en especial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico