Club Neptuno cuenta con una nueva camada de conductores náuticos

Siete son las personas que egresaron el sábado en la última práctica que ser realizó en las instalaciones y costa de la entidad deportiva de Rada Tilly. Alfredo Buzzi fue el instructor y Prefectura Naval Argentina la encargada de tomar examen.

El sábado, siete alumnos rindieron su último examen teórico práctico y se convirtieron en una nueva camada de conductores náuticos del Club de Buceo Neptuno.

La duración del curso fue de un mes, con Alfredo Buzzi como instructor de la parte teórica y práctica y la fiscalización y evaluación de Prefectura Naval Argentina.

“Esta vez pudimos realizar el curso en los tiempos previstos. Y durante un poco más de un mes, siete personas se capacitaron e hicieron sus prácticas con las embarcaciones del club para poder finalizar el mismo con éxito”, sostuvo en diálogo con El Patagónico Claudia Marangoni, quien es la presidenta del Club de Buceo Neptuno.

Socios del club y parte de la comisión, como el tesorero Daniel Palleres, acompañaron el proceso de los alumnos. Y al haber quedado gente en lista de espera, el club planea una nueva edición del curso de conductor náutico para los meses de septiembre-octubre.

En esta oportunidad, al curso se sumó personal de salud para saber cómo actuar en una emergencia dentro de la embarcación en alta mar. En el examen, un personal de Prefectura hizo hincapié sobre el uso de seguridad como la bengala, tipos y uso de la misma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico