"Coky" Aynol vuelve a Jorge Newbery

El reconocido delantero comodorense se volverá a poner la camiseta "Aeronauta" luego de su paso por Argentinos Diadema y la CAI. Aynol comenzará a entrenar este jueves y se pondrá a punto para el 22 de enero, día que Newbery enfrentará a Huracán por Copa Argentina.

"De vuelta a casa", publicó Jorge "Coky" Aynol ayer por la tarde en su cuenta de Facebook. El delantero acordó su regreso al club de sus amores luego de una eterna novela que comenzó luego de la eliminación de Newbery del Federal B, ante Germinal de Rawson.

A pesar de algunas idas y vueltas con dirigentes del club, "Coky" pudo pulir sus diferencias ayer y cerrar su incorporación en el "Lobo" donde desarrollará la tercera etapa en el "Aeronauta". El delantero que tuvo su último paso en este club en el 2013, consagrándose campeón del Torneo Inicial y participando del Argentino "B".

Luego, el delantero partió a la Comisión de Actividades Infantiles, equipo en el que rindió y dejó buena imagen en el Argentino "A" del 2014. Su último paso fue Argentinos Diadema, el club de su barrio, en el que jugó casi dos años.

Aynol vuelve al equipo de sus amores y comenzará a entrenar esta tarde. Luis "Piti" Murúa lo pidió, insistió y finalmente "Coky" será parte del "Lobo" en este 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico