Colectivo demorado por mujer que no quería usar barbijo

El mediodía de hoy se vivió un momento de tensión en la línea 3 de transporte público de pasajeros, cuando una mujer no quiso utilizar el barbijo y un policía amenazó con llamar refuerzos para que la mujer se lo coloque. La situación tuvo un final inesperado.

En horas del mediodía de hoy cuando un grupo de trabajadores volvía a sus hogares en la línea 3 del transporte público Patagonia Argentina, se vivió un momento con una mujer que no se quiso colocar el barbijo para viajar.

Según detallaron a El Patagónico, una mujer viajaba sin el barbijo cuando un policía que estaba en el mismo transporte le solicitó que se lo colocara ya que es obligatorio por razones sanitarias.

En ese momento la mujer le comenzó a reprochar al uniformado que a ella la ignoraron cuando pidió ayuda “y ahora me molestan por esta boludez”, habría exclamado.

Ante la insistente negativa de la mujer el uniformado amenazó con llamar refuerzos, todo esto sucedía mientras el colectivo se encontraba frenado debido a la situación.

Todo volvió a la normalidad cuando la mujer se colocó el barbijo a regañadientes, pero cuando el policía se bajó la mujer volvió a bajarse el barbijo y continuó el viaje sin el elemento de prevención sanitario, ante la mirada atónita del resto de los pasajeros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico