"Colo" Gil, nuevo refuerzo de Central

El ex mediocampista de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Leonardo Gil, había terminado su préstamo en Talleres para regresar a Estudiantes, pero fue adquirido por la institución rosarina, que lo anunció ayer por la tarde.

Leonardo Gil se convirtió este sábado en el cuarto refuerzo de Rosario Central, tras las incorporaciones del delantero Fernando Zampedri, el chileno Alfonso Parot y el uruguayo Santiago Romero.

El Colo estuvo la última temporada a préstamo de Estudiantes en Talleres de Córdoba. Central no perdió el tiempo y adquirió el 100% del pase, que le pertenecía a la institución platense y también a Olimpo. El volante central de 26 años firmará un contrato por cuatro años en Rosario detalla el portal deportivo TyC Sports.

Aparte de los mencionados clubes, el oriundo de Río Gallegos, Santa Cruz, tuvo un paso por la CAI de Comodoro Rivadavia, donde debutó en el año 2008 y llegó a disputar 128 encuentros. Además, tuvo una citación a la Selección Sub 20 en el año 2011.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico