Colón fue demasiado para Platense

Con goles de Meza, Bernardi y Aliendro, el "Sabalero" se hizo fuerte en su casa y goleó al "Calamar" por 3-0.

Colón fue demasiado para Platense en Santa Fe y se floreó con una contundente victoria por 3-0 en el "Cementerio de los Elefantes", por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se presentó en su primer tiempo como de ida y vuelta. Ambos equipos contaron con ocasiones, pero el conjunto de Eduardo Domínguez parecía estar más cerca del gol, aunque sin poder concretar sus oportunidades. Así, Luis Ojeda, arquero del "Calamar", comenzaba a erigirse como figura. De hecho, a los 35 minutos, le contuvo un remate a Eric Meza, en una de las más claras para el "Sabalero".

El primer gol, sin embargo, llegó poco después, a los 47 minutos del primer tiempo, cuando Facundo Farías tocó para Rodrigo Aliendro sobre el centro de la puerta del área. Allí, Aliendro abrió la pelota rápidamente hacia su derecha, sector por el que Meza recibió el balón y definió con un fuerte remate por arriba para poner las cosas 1-0.

Pero todavía hubo tiempo para más ya que, luego de que Néstor Pitana señale el final de la primera parte, los jugadores de Platense corrieron a quejarse ante el árbitro y éste terminó expulsando a Nahuel Iribarren, quien deberá ver la segunda parte desde los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo y con la ventaja numérica en su favor, Colón logró ampliar la diferencia luego de que Lucas Beltrán asista a Cristian Bernardi para que éste defina cruzado ante la salida de Ojeda y ponga el 2-0 en favor del "Sabalero", a los 18 minutos del complemento.

Todavía quedaba tiempo para más y Colón encontró el tercer tanto de la tarde en los pies de Aliendro, quien recibió la pelota en la puerta del área, se quitó a un rival de encima y, a los 46 minutos del segundo tiempo, remató cruzado para aumentar la diferencia en favor de los locales.

Así, la victoria le sirvió a los de Domínguez para trepar aunque sea transitoriamente al quinto puesto de la tabla de posiciones con 32 unidades, una más que Vélez y dos más que Boca, aunque ambos equipos tienen un partido menos. Para el Calamar, por su parte, la derrota los mantiene por los puestos bajos de la mitad de la tabla, con 23 puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico