Comienzan los sorteos de la Promo Mundial de Patagonia 365

La promoción del Banco del Chubut consiste en premiar con sorteos a los clientes que realicen compras en cuotas durante el mes del Mundial de Rusia. También se anunció que Patagonia 365 renovó hasta diciembre la promoción de financiamiento hasta en 18 cuotas sin interés.

El Banco del Chubut comenzó con la promoción Mundial Rusia 2018 de la tarjeta Patagonia 365, que consiste en realizar una serie de sorteos de televisores, camisetas de la selección y pelotas del mundial entre sus clientes.

El presidente de la entidad financiera, Julio Ramírez fue el encargado de anunciarlo durante un agasajo ofrecido a la prensa en el marco del Día del Periodista.

Junto a autoridades de la entidad, Ramírez valoró la labor de los trabajadores de prensa por ser el nexo entre la institución y la comunidad y en la ocasión fueron abordados varios temas de interés público, entre ellos la nueva propuesta comercial de la tarjeta provincial.

Es que la promoción de Patagonia 365 consiste en premiar con sorteos a los clientes que realicen compras en cuotas durante el mes del mundial y que previamente ingresen su correo electrónico registrándose a través de la web institucional www.bancochubut.com.ar.

Así, los clientes suman chances de participar con cada compra en cuotas que realizan y por otra parte también suman millas para canjear mediante el sistema de puntos Maramillas que ofrece la tarjeta. Los sorteos se realizarán a lo largo del mes y se darán a conocer los ganadores a través de la página de la entidad financiera.

Asimismo, se informó que Patagonia 365 renovó hasta diciembre la promoción de financiamiento hasta en 18 cuotas sin interés, como una herramienta de pago muy valorada entre los chubutenses.

Los clientes que deseen utilizar la promoción podrán ingresar a la web del Banco y consultar los comercios adheridos a esta propuesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico