Comió una hamburguesa y lo que masticó la dejó horrorizada

Una clienta de un local de comida rápida quedó espantada al notar que había masticado el resto de un dedo humano en lugar de la clásica hamburguesa. Fue en Bolivia.

La desafortunada comensal, llamada Estefany Benítez, hizo el descubrimiento en el local Hot Burger de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Benítez relató que masticó el dedo cortado mientras daba el primer bocado a su hamburguesa recién comprada.

La mujer acompañó su relato en las redes sociales con las imágenes del dedo podrido en cuestión, junto con vídeos de ella esperando hablar con un representante de la empresa, que más tarde le suplicó que la perdonara. En las imágenes se oye al representante de Hot Burger decir: "Por favor, dígame lo que quiere y se lo daremos".

También afirmaron que las hamburguesas llegaban al local ya venían preparadas y que "nunca nos había pasado nada parecido".

En otro vídeo publicado en Internet, que ya se hizo viral con más de 60.000 visitas, Benítez añadió: "Aquí estamos en el magnífico Hot Burger donde un dedo acabó en mi hamburguesa. Ahora mismo pongo una foto del dedo".

En la foto, se ve la parte superior de un dedo podrido en el plato de la mujer después de que supuestamente diera un mordisco a la hamburguesa.

Según la mujer, un representante del establecimiento se ofreció a cerrar el restaurante mientras ella estaba allí, pero luego, para su sorpresa, "siguió sirviendo a los clientes como si no hubiera pasado nada".

Después de que su historia fuera ampliamente compartida en Internet, un portavoz de la empresa calificó el asunto de "incidente desafortunado".

Edson Claure, director del Cuerpo Especial de Lucha contra la Delincuencia de la Policía Nacional, confirmó entonces a los medios de comunicación locales que un empleado de la empresa había perdido anteriormente parte de su dedo índice en el trabajo.

La noticia rápidamente fue tapa de muchos medios locales e internacionales por lo que el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor ordenó cerrar temporalmente la sucursal e imponer una multa a la empresa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico