Comió y bebió en local céntrico, pero no quiso pagar

Un hombre de 24 años fue detenido por negarse a pagar una cuenta de $20.930 pesos argentinos en el Local Junior “B”, ubicado en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo.

En la madrugada de este jueves, a la 1:20, se produjo un incidente en el local Junior “B”, ubicado en Avenida Rivadavia y 25 de Mayo. El contraventor, identificado como Facundo Rapiman (24), desocupado, se negó a pagar por las comidas y bebidas que había consumido, cuyo valor ascendía a $20.930 pesos argentinos.

La denunciante, una empleada del local de 21 años, llamó a la policía cuando Rapiman intentó retirarse sin abonar la cuenta. El personal policial de la Seccional Primera intervino en el lugar y detuvo al confianzudo. Posteriormente, lo trasladó a la seccional de Güemes y Rivadavia. Al parecer, aquí no prosperó eso que muestran las películas, de que el que come sin pagar hace una especie de probation lavando los platos de todos los comensales.

El hecho constituye una infracción al Artículo 110 del Código de Convivencia Ciudadana de la provincia de Chubut. Se dio aviso al juzgado de paz y a la fiscalía contravencional a través de whatsapp.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico