Cómo reaccionó Nicole tras el terrible accidente de su novio 

La modelo publicó un video de breves segundos en su Instagram Stories, luego del duro incidente que sufrió su pareja este domingo durante la serie de clasificación de la carrera del Turismo Carretera disputada en Toay.

Este domingo, Manuel Urcera se pegó durísimo en la primera serie clasificatoria de la jornada y asustó a todos. El novio de Nicole Neumann sufrió una distensión de ligamentos en una rodilla y un trauma en la clavícula, de acuerdo al primer parte médico. Fue luego de golpear violentamente contra un muro de contención después de un toque del auto del comodorense Marcelo Agrelo.

Urcera se bajó por sus propios medios del Torino y fue atendido rápidamente en la Unidad Sanitaria médica del autódromo debido a que estaba muy dolorido por los golpes. El jefe médico del Turismo Carretera, Rodolfo Balinotti, fue el encargado de llevar tranquilidad. “Está bien, compensado y lúcido. Tiene una distensión de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”, dijo tras el profesional tras el violento episodio.

Por su parte, Urcera transmitió tranquilidad a sus seguidores. “Quería contarles que estoy bien. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, escribió en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram.

Mientras tanto, Nicole Neumann que se encontraba en Buenos Aires utilizó también sus redes sociales para hablar del momento que vive su pareja. En un breve video, se la ve a la modelo y jurado de Los 8 escalones del Millón manejando. La filmación muestra la leyenda: “Yendo por ti, Mi mor @Manurcera”. Supuestamente, la ex de Fabián Poroto Cubero estaba viajando hacía La Pampa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico