Cómo se defendió Martín Liberman tras el escrache de la heladería

El periodista deportivo salió con los tapones de punta antes las acusaciones.

Martin Liberman viene siendo el protagonista de una insólita polémica en redes sociales, luego de que empezara a pelearse con una heladería. El conflicto inició luego de que el periodista deportivo acusara a un local de estafarlo, pero se profundizó luego de la respuesta de la heladería. Ahora, el periodista compartió un largo comunicado en sus redes sociales en donde se defiende de las acusaciones recibidas.

Es que luego de que Martín Liberman escrachara en sus redes a la heladería en cuestión por supuestamente darle un helado casi vacío, desde la heladería en cuestión compartieron un chat antiguo con el conductor en donde él les pedía canje de helado. Propuesta que la heladería rechazó rápidamente y que, según la heladería, provocó el escrache de Liberman.

Por eso, desde su cuenta de Instagram, el periodista deportivo se defendió.

"Lo que es interesante que yo reclamé en forma privada, lo quiero contar porque esto los chicos de Lado Bueno lo omitieron. Les mandé la foto del pote y me empezaron a preguntar de qué sucursal era y otras cosas que yo no sé porque lo pedí por una aplicación. Entonces no crean en todo lo que leen, porque fue hace un año que les dije de hacer algo juntos. Mandé la foto del helado, por varios días no me contestaron, después me dijeron eso de las sucursales y luego me dejaron de contestar. Por eso decidí subir la foto", aseguró Martín Liberman.

Yo voy a seguir pidiendo el helado que quiera, hay muchos otros ricos, éste es uno de los que me gusta pedir. Después de que me dijeron que no al canje habré pedido 20 veces. Nunca me vino como esta vez medio vacío, todo pegoteado... Lo más fácil es dar a entender que mi queja está vinculada a algo que pasó hace un año. Cuando mi mujer abrió el pote dijo 'uy me re cagaron'. Y sí, claro que te re cagaron. Lo más importante es asumir el error y listo", cerró el periodista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico