Comodoro es semifinalista y se las verá con el tetracampeón Mendoza

La selección comodorense mayor de futsal derrotó 1-0 a Metropolitana y se clasificó para jugar una de las semifinales del certamen que se disputa en la Cuenca Carbonífera. Los mendocinos vencieron 3-2 a Tucumán en el otro partido de cuartos de final. El partido se jugará este viernes desde las 19 en Río Turbio.

Con un gol de Gabriel Dodds a los 3 minutos del segundo tiempo y una muy buena labor del arquero Daniel “Pingüi” Almonacid, Comodoro Rivadavia derrotó este jueves por 1-0 a Metropolitana y se clasificó para jugar una de las semifinales del Torneo Argentino de Selecciones A de fútbol de salón que se disputa en la Cuenca Carbonífera, en la provincia de Santa Cruz.

De esa manera, el equipo que dirige Miguel Schlebusch se las verá este viernes a partir de las 19 y en Río Turbio con Mendoza, que en primer turno derrotó a Tucumán 3-2.

Los mendocinos, quienes son los actuales defensores del título, y que llegaron a estar tres goles arriba, ganaron con dos tantos de Renzo Grasso y uno de Gonzalo Pires. Los goles tucumanos fueron obra de Grasso –en contra- y Rodrigo Sánchez mediante un contragolpe.

De esa manera, comodorenses y mendocinos volverán a verse las caras como lo hicieron en la final de 2018 jugada en Buenos Aires, donde se impuso el equipo borravino por 1-0, con un tanto de Gastón Fernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico