Comodoro: la veda alcohólica empieza a las 18 del sábado 

Hasta las 21 del domingo no se podrá exhibir, vender ni consumir bebidas alcoholicas en los comercios de Comodoro. Así lo establecieron en una reunión entre la Secretaria de Control Operativo de la Municipalidad y la Policía. 

La Subsecretaria de Fiscalización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Unidad Regional de Policía establecieron horarios de veda de cara a las PASO. Fue luego de una reunión que mantuvieron este viernes a la mañana en la Secretaria de Control Operativo.

El subsecretario de Fiscalización, Héctor Quisle, informó que el sábado a las 18 se inicia la veda de venta, exhibición y consumo de bebidas alcohólicas en Comodoro Rivadavia hasta el domingo a las 21.

Mientras, a partir de las 20 los restaurantes, bares y carros de venta de gastronomía deberán cerrar sus puertas hasta el domingo a las 21.

Los comercios que desarrollan la venta de otros productos, además de bebidas alcohólicas, deberán retirar las mismas de los lugares de exhibición, o taparlas. Habrá sanciones para aquellos que no cumplan con la normativa vigente de cara a las elecciones.

Las inspecciones comenzarán el sábado a las 18 con personal de Control Operativo de la Municipalidad, Fiscalización y Habilitaciones y la Policía del Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico