Comodoro Rivadavia fue sede del Open Patagónico APACH de patinaje artístico

La competencia la organizó la Asociación de Patinaje Artístico zona sur, con las escuelas locales como anfitrionas y la participación de más de un centenar de patinadoras de la región, entre ellas academias de Santa Cruz y la localidad chilena de Coyhaique.

Con el acto protocolar desarrollado en el gimnasio municipal Nº2 del barrio Pueyrredón dio inicio el Open Patagónico APACH Chubut 2019, organizado por la Asociación de Patín del Chubut zona sur, en conjunto con el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes municipal, del cual participan las siguientes escuelas: Ave Fénix (Pico Truncado), Tauquen Shoshem (Las Heras), Rinconcito Sureño (Cañadón Seco), Escuela Municipal Patín (Caleta Olivia), Club Coyhaique (Coyhaique, Chile) y los locales CAI, Cerro de la Patagonia, Sueños sobre ruedas, Sueños de Ángeles y la anfitriona Olas del Sur.

Estuvieron presentes en la inauguración Othar Macharashvili (presidente de Comodoro Deportes), Hernán Martínez (director general de Deportes municipal), Amalia Agüero (tesorera Asoc. Patín Chubut zona sur), Antonella Tiglio (referente del Patín Artístico y organizadora), los jueces Viviana Redondo (jueza nacional Nivel 1 APM), Viviana Bertini (jueza nacional FEPACH), María Isabel Buosi (jueza nacional APM), Guillermo Suau (jueza nacional APM), Marcela Grimaldi (jueza nacional APM), Gilda Velásquez (jueza nacional FEPACH), técnicos, familiares y público en general.

“Estamos orgullosos y felices de recibirlos en nuestra ciudad a todos los clubes participantes. Gracias a los que se sumaron a este torneo, en especial a la delegación de Chile. Quiero agradecer al Ente Autárquico Comodoro Deportes por el apoyo, y a las escuelas anfitrionas y organizadoras que son Sueños de Angeles, Sueños sobre ruedas y Olas del Sur. Espero que pasen un hermoso fin de semana y tengan un lindo torneo”, sostuvo Antonella Tiglio, referente de la disciplina y organizadora del evento.

“Quiero agradecer en nombre de la Asociación de Patín Artístico del Chubut zona sur, que hayan venido. A la delegación de Chile, gracias por confiar en nuestro torneo, a los familiares que siempre apoyan la actividad, al Ente Autárquico Comodoro Deportes por ayudar a esta disciplina que realizan nuestras hijas, y a las chicas por poner siempre lo mejor que tienen, demostrar lo que saben hacer arriba de esas ocho rueditas. Agradecerles a los jueces por trabajar en equipo. Ojalá que tengamos un buen fin de semana, que termine lindo el encuentro y que volvamos todos contentos a casa. Gracias a todos”, agregó Amalia Agüero, tesorera de la Asociación de Patín del Chubut zona sur.

“Siguiendo con las gratitudes, felicitaciones Antonella por todo lo que estás haciendo. A los padres hay que agradecerles que puedan tener este evento, que hayan hecho que sus hijas puedan estar así, es un esfuerzo muy grande, sabemos que no es fácil. A los que vinieron de lejos, como las delegaciones de Chile, de Santa Cruz, que estén acá nos enorgullece. Les deseamos que pasen un lindo fin de semana, a todas las escuelas que trabajan todo el año, y hoy visten esto de gala. A la Asociación, la Federación, a los jueces, a todos muchísimas gracias, y a disfrutar del evento por y para los chicos. Muchísimas gracias”, cerró Othar Macharashvili.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico