Comodoro Rivadavia se prepara para el Maratón 42K

La competencia más austral del país se desarrollará el domingo 11 de agosto, con la organización del Club de Triatlón Acuarium y el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes.

Con la organización del Club de Triatlón Acuarium y el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el domingo 11 de agosto se realizará el Maratón 42K Comodoro Rivadavia 2024. Además, también habrá competencia en Medio Maratón (21K) y Postas.

La carrera recorrerá gran parte de la ciudad, ya que tendrá como punto de partida el barrio Diadema Argentina y concluirá en la sede del Club Acuarium, ubicada en la calle El Patagónico Nº 1185.

Cabe aclarar que, el límite máximo de tiempo para completar los 42 kilómetros será de 5 horas. Es por eso que también se podrá participar en el Medio Maratón (21K) y Postas. Las inscripciones para ambas pruebas están abiertas (Información en Facebook: Acuarium Triatlón).

La prueba atlética comenzará a las 9 y en las dos distancias habrá medallas para los finalistas, podios con medallas cada 5 años hasta +70 años, y podios a los ganadores de las posiciones generales de damas y caballeros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico