Comodoro Rivadavia viaja para disputar el Argentino de Selecciones A de futsal

La selección, que dirige Miguel Schlebusch, está compuesta por quince jugadores. El debut será el domingo en el estadio Río Turbio cuando se mida desde las 13 con Río Grande por la zona B.

Con las ilusiones renovadas, la selección comodorense mayor de fútbol de salón viajará esta noche desde las 22 con rumbo a Río Turbio, donde el domingo dará comienzo su participación en el 40° Campeonato Argentino de Selecciones A que se jugará hasta el 22 de junio en los estadios de Río Turbio y 28 de Noviembre, en la provincia de Santa Cruz.

El equipo, que dirige una vez más el experimentado Miguel Schlebusch, integra la zona B del certamen que se completa con Gualeguaychú, con quien se enfrentará en la segunda fecha y Tucumán, rival que tendrá en la última jornada de la fase clasificatoria.

La zona A está conformada por Cuenca Carbonífera, Rosario, Sáenz Peña y Esquel –quien es el otro representante de la provincia de Chubut-, mientras que la C la integran Metropolitana, Formosa, Mendoza y Ushuaia.

El plantel lo conforman los arqueros Daniel Almonacid (Lanús), Mauro Córdoba (Cepatacal) y Nicolás Toledo (UOCRA). Los alas son Tiago Colivoro (Sport Boys), Gabriel Dodds (Flamengo), Gonzalo Páez (MyL), Matías Rima (Eskarcha de Pico Truncado), Nicolás Turano (Vas x Más) y Brian Vega (Casino Club).

El ala pivot es Luciano Vargas (Flamengo), el pivote Diego Vargas (Flamengo), mientras que los postes son Matías Cárcamo (Flamengo), Aníbal Núñez (Transporte Caamaño), Julián Bahamonde (Rotisería Jamemú), y el poste-ala es Cristian Nieto (La Cigarra).

El plantel se completa con el entrenador Miguel Schlebusch, su ayudante de campo José Avila, el preparador físico Nicolás Padilla, el utilero Mario Ramos, el director Daniel Mancilla, el auxiliar Víctor Provoste y el masajista Ulises Cañamero.

Además, también integran la delegación el árbitro Roberto Varela y Hernán Romero, quien será el encargado de prensa. Cabe destacar que tanto Rima como el masajista Cañamero se subirán al colectivo en Caleta Olivia para luego continuar viaje hasta Río Turbio.

Cabe destacar que la delegación comodorense compartirá el colectivo junto a sus pares de Esquel, quienes serán el otro representante de la provincia en el Argentino que se iniciará este domingo en la Cuenca Carbonífera.

SIGUEN LOS CRUCES

Por otra parte, esta noche a partir de las 22:05 continuarán jugándose en el gimnasio municipal 1 los cruces eliminatorios correspondientes a la categoría A. En primer lugar se medirán Los Amigos con 2 de Abril y a continuación se enfrentarán Roma Futsal y Nuevo Sur Futsal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico