"Comodoro Sobre Ruedas" llevó alegría para niños de comunas rurales

La agrupación "Comodoro Sobre Ruedas" estuvo presente durante este fin de semana en Lago del Rosario, donde llevó donaciones para los 150 niños de esa localidad y también participaron en Trevelin en un festejo para 1500 niños donde contaron con un stand junto a otras organizaciones.

Todos los años la agrupación “Comodoro Sobre Ruedas” se acerca junto a sus ciclistas a distintas comunas rurales del interior de Chubut para hacer entrega de donaciones que recaudan en Comodoro Rivadavia, en especial libros, juguetes y golosinas.

Este año eligieron como destino Lago Rosario, una comuna rural que queda a 40 minutos de Trevelin, hasta allí se acercaron con sus bicicletas y sus sonrisas para festejar el Día del Niño junto a 150 niños que residen en esa localidad, para llegar tuvieron que sortear una importante cantidad de nieve, pero la sonrisa de los niños fue el motor que necesitaban para poder llegar.

Luego de celebrar el “Día del Niño” en Lago del Rosario, los integrantes de la agrupación fueron invitados a Trevelin donde también participaron en una actividad donde se congregaron más de 1500 chicos de seis comunas rurales de la región.

El intendente de Trevelin, Omar Aeluy reconoció el trabajo desinteresado de “Comodoro Sobre Ruedas”: “queremos agradecerles todo lo que hicieron por nosotros, por nosotros y todos los parajes y comunas rurales de la región”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico