Comodoro RC cumplió ayer 25 años. La Bodas de Plata son un motivo extra para celebrar tantos años de lucha, sacrificio y logros tanto deportivos como institucionales con el gran crecimiento que sostiene la institución en Kilómetro 20.
“Debemos decir que en estos 25 años hemos crecido a muy grandes pasos, nos puede sorprender pero el ímpetu de ese lindo grupo de amigos que un día soñaron con una casa propia y le pusieron ruedas a ese sueño nos encuentra hoy festejando nuestro aniversario número 25. Todo en base al legado de los fundadores y del continuo trabajo, esfuerzo y amistad de dirigentes, socios, jugadores, padres y un sin fin de colaboradores”, publicaron desde la institución en un comunicado difundido.
La formación deportiva pilar fundamental para niños y niñas de todas las edades que asisten al club, desarrollándolos en la formación integral basada en los valores que brinda el rugby y hóckey.
Actualmente están ubicados en el barrio Astra, en Kilómetro 20, donde el club posee un predio con más de 7 hectáreas, con 2 canchas de rugby oficiales, 3 campos de juego de rugby Infantil, todos con césped natural, cancha de hóckey de medidas oficiales con césped sintético, gimnasio de musculación, vestuarios, quincho, cantina, parque con sector de fogones, plaza de juegos y estacionamiento.
Por esa razón, desde la institución remarcan que “comenzamos a transitar los festejos de los 25 años del club con más energía, y nuevos proyectos: próximamente un nuevo quincho y cancha de césped sintético de 50 metros x 50 metros, iluminación de la cancha 2 entre otros varios proyectos. Todo esto se logra por el gran compromiso de nuestra gente: dirigentes, socios, jugadores, padres, colaboradores conservando los valores de respeto, compañerismo, disciplina y formadores de personas de bien, premisa inculcada desde nuestros comienzos”.