Comodoro tiene su capacidad hotelera cubierta

Lo aseguró Liliana Peralta, secretaria de Cultura de la ciudad. "Poder decir hoy que tenemos la capacidad hotelera colmada en la ciudad, para nosotros es una noticia muy positiva", dijo.

Este miércoles comenzó la octava edición de la Feria Internacional del Libro en Comodoro Rivadavia que se extenderá hasta el domingo y que contará con la presencia de distintos artistas.

La Feria suele ser un atractivo para toda la región y genera movimiento turístico. Al respecto, Liliana Peralta, secretaria de Cultura de la ciudad, en diálogo con LaCienPuntoUno, explicó: “Se acerca mucha gente a la ciudad”.

“Justamente el hotelero fue uno de los sectores más afectados por la pandemia. Poder decir hoy que tenemos la capacidad hotelera colmada en la ciudad, para nosotros es una noticia muy positiva. También es positivo que los libreros y los editorialistas que acompañan en la feria estén felices de poder retomar esa venta y mostrar todo lo que en pandemia no pudieron hacer”, resaltó.

“Hay muchísima gente recorriendo el Centro Cultural y participando de los eventos que se hacen en el Café Cultural, en el auditorio, en el Ceptur”, dijo al tiempo que recordó que todas las actividades son gratuitas.

“Hemos trabajado fuertemente para nuestros niños, y adolescentes, teniendo en cuenta que la pandemia nos dejó este antes y después. Los chicos fueron la franja etaria con mayor dificultad para poder no solamente tener recreación. Hablamos de esta feria del libro como un evento cultural educativo y en este marco de la educación no formal se han realizado muchas actividades. Es interesante que los chicos comiencen a hacer este recorrido y hacer de la lectura un momento de placer”, concluyó.

Fuente: Mil Patagonias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico