"Compartir esta Expo con tantos exdeportistas y leyendas es un placer"

El extenista argentino Franco Squillari fue parte de la primera jornada de la Expo Deportes 2022, que se extenderá hasta este domingo en el Predio Ferial.

El actual director de las Escuelas de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Franco Squillari estuvo en el primer día de la Expo Deportes 2022, en el Predio Ferial, que se desarrollará hasta el domingo, con entrada libre y gratuita.

El extenista charló con el área de prensa de Comodoro Deportes y dejó sus sensaciones de ser parte del evento deportivo más grande de la Patagonia.

“Es la primera vez que visitó Comodoro, la verdad que me llevo una grata sorpresa. Nos han tratado muy bien, esperamos que no sea la última vez que vengamos, hemos visto cantidad de chicos en el club Santa Lucía, ahora en la Expo Deportes” expresó en un primer momento.

El extenista bonaerense alcanzó el undécimo puesto a nivel mundial en septiembre del 2000, su mejor posición del ránking ATP. Es una de las figuras del tenis argentino, coincidiendo en los años 2000 con la naciente carrera del suizo Roger Federer, a quien venció en dos ocasiones.

En su llegada a Comodoro Rivadavia, en la Expo Deportes, Squillari compartió un momento con los pequeños y adolescentes tenistas locales brindando toda su experiencia.

“Compartir esta Expo con tantos exdeportistas, tantas leyendas que le han dado muchísimo al deporte argentino es un placer, sigue siendo un reconocimiento para lo que uno ha hecho dentro del deporte, el tenis en mi caso. Estoy muy contento” aseguró.

Squillari fue ganador de tres torneos ATP en su especialidad, la superficie de polvo de ladrillo, consagrándose en Munich en dos ocasiones (1999 y 2000 ganando el título ante Andrei Pavel y Tommy Hass) y Stuttgart (2000) donde venció en la final al también argentino Gastón Gaudio.

“Felicitarlos por la pasión con la que trabajan los profesores, los chicos que se acercan a jugar al tenis, la gente que se acerca a la Expo Deportes es para felicitarlos de verdad. El deporte, obviamente, es lo que nosotros fomentamos, ha sido mi pasión toda la vida y es lo que yo intento transmitir hacia abajo” finalizó una de las figuras que tiene como protagonista la Expo Deportes 2022.

FRANCO.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico