Complicaciones en el tránsito y estudiantes a pie por la ruta

La visita de ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, causó diversos inconvenientes en el tránsito de la ciudad, con efectos colaterales. En la zona del barrio General Mosconi, el paso de vehículos se vio interrumpido en los alrededores del Club Huergo, con todo lo que ello implica para conectar la zona norte con la sur de la ciudad.

La avenida del Libertador también estuvo cortada y fue el punto central de la manifestación que realizaron las organizaciones sociales para expresar su repudio a la polémica funcionaria de triste desempeño durante la investigación de la desaparición del artesano Santiago Maldonado.

Mientras tanto, detrás del Club Huergo se apostaron las principales fuerzas de seguridad, que incluso estuvieron en el predio exterior del Colegio Dean Funes.

Precisamente los estudiantes que salían de la escuela en horas del mediodía fueron los más afectados porque el tránsito y el paso de colectivos se vio demorado y muchos eligieron caminar desde Kilómetro 3 hasta al Centro con el peligro que ello implica, en virtud de que se debe bordear parte de la Ruta Nacional Nº 3.

A esa hora el paso de vehículos también se vio colapsado, principalmente en dirección sur–norte, y se vieron largas filas de vehículos que intentaban llegar al barrio General Mosconi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico