Con cacerolas y bombos, escracharon a Bullrich en San Isidro

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue increpada por vecinos cuando ingresaba a un bazar en esa localidad. Rechazo al protocolo antipiquete.

Patricia Bullrich fue escrachada en el municipio porteño de San Isidro en momentos en los que visitaba un bazar del centro comercial de calle Belgrano. El hecho se produjo el jueves pasado, pero tomó estado público en las últimas horas.

Según detalló el portal Zona Norte, un grupo de vecinos se reunió frente al local comercial con bombos, cacerolas y carteles, al dar cuenta de la recorrida que la ministra de Seguridad estaba haciendo por el lugar.

Durante el último año, Bullrich visitó con frecuencia San Isidro, donde logró que su candidato, Ramón Lanús, desbanque de la intendencia a Gustavo Posse.

Algunos de los carteles apuntaban contra el protocolo antipiquete que la ministra relanzó en su segunda etapa al frente de Seguridad, ahora bajo el gobierno de Javier Milei.

Otros carteles que acompañaban el escrache portaban leyendas como "La Patria no se vende" y "El pueblo unido jamás será vencido".

En campaña hacia las presidenciales del año pasado, Bullrich también recibió escraches durante algunas de sus recorridas por el conurbano bonaerense.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico