Con el auto de su madre, chocó dos vehículos

Fue en el barrio Juan XXIII y el conductor del Peugeot huyó, luego de dejar en el lugar a una joven y su patente caída en el lugar. Lo ubicaron más tarde y denunciarán judicialmente a la propietaria del Peugeot, que es la madre del responsable directo.

El hecho ocurrió el sábado, a las 6.20, en la esquina de avenida Congreso y calle Tres Sargentos, en el barrio Juan XXIII. Una vez más, con un hecho como este se demuestra la irresponsabilidad de algunos que conducen vehículos cuando no se hallan en el estado indicado para hacerlo. Además, no se hacen cargo de sus acciones y huyen en forma cobarde y torpe.

El caso es que un joven al mando de un Peugeot impactó contra dos vehículos allí estacionados: una camioneta Ford Ranger y un Chevrolet Onix. A esa hora, los propietarios de ambos rodados se hallaban descansando.

“Estábamos todos durmiendo… el pibe con el auto de la madre, baja a una piba y la deja tirada ahí mientras se escapa con sus hermanos, sin seguro obviamente”, le contó a El Patagónico una de las damnificadas.

A través de cámaras ubicadas en el lugar, se pudo reconstruir lo ocurrido, como que el errático conductor dejó a la joven que lo acompañaba a su suerte (ella fue la única que se bajó a comprobar las consecuencias de la acción del conductor). Además, en el lugar quedó la patente del auto cuyo conductor provocó el daño.

La respectiva denuncia se realizó en la Seccional Quinta, cuyos efectivos hallaron al Peugeot muy cerca de donde tuvo lugar el choque. Se comprobó que el mismo está a nombre de la madre del conductor. Ella será entonces quien deberá responder legalmente por el hecho, ya que le iniciarán acciones judiciales. La mujer presentó los papeles del vehículo que conducía su hijo, excepto el seguro.

Según trascendió, no secuestraron el vehículo por falta de espacio.

Con el auto de su madre, chocó dos vehículos
Con el auto de su madre, chocó dos vehículos (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico