Con homenajes y mensajes de unidad se conmemoró el Día de la Lealtad Peronista

Víctor Gamboa, Natalio Jovanovich, Alberto Dubreuil y otros militantes fallecidos fueron homenajeados ayer en el Concejo de Localidad del Partido Justicialista, en el marco del Día de la Lealtad. En los discursos se apeló a la unidad para derrotar en las próximas elecciones presidenciales a la alianza Cambiemos.

El Partido Justicialista recordó ayer el Día de la Lealtad con homenajes a los militantes que fallecieron recientemente y con mensajes de unidad para derrotar en las urnas a la Alianza Cambiemos en las próximas elecciones presidenciales.

El acto comenzó a las 18 donde uno de los recuerdos más emotivo fue el de Víctor “Lalo” Gamboa, quien fue tres veces titular del Consejo de Localidad, por lo que se impuso su nombre a la sala de lecturas, ubicada en la parte superior de la sede de la calle Sarmiento.

lealtad peronista 1.mp4

También fueron homenajeados Natalio Jovanovich, Alberto Dubreuil, Luis Porciell, Claudio Martínez, y Julián Asenjo, con la colocación de una fotografía de cada uno de ellos en la galería, para destacar su trabajo y su militancia.

En este marco, el intendente Carlos Linares fue uno de los oradores en el acto. Así, el jefe comunal comodorense destacó que era necesaria la unidad de todos los peronistas para “derrotar a los que se encuentran en la Casa Rosada”.

Asimismo, Linares manifestó su acompañamiento a la familia Moyano al considerar que es atacada por el gobierno de Mauricio Macri. “Quiero hacer un repudio y un acompañamiento a un compañero que está siendo hostigado por el Gobierno nacional que es la familia Moyano. Podemos tener diferencias pero sin duda que el compañero Moyano es el representante de Camioneros y que seguramente va a estar en las filas para derrotar en las urnas al Gobierno nacional”.

UNIDAD PARA TRIUNFAR

El intendente también aclaró porqué no asistió a la visita del presidente Mauricio Macri en la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr.

“Quiero dejar claro porque hoy (por ayer) no concurrimos a la visita del señor presidente porque creo que no iba a ser un lugar donde nos íbamos a sentir cómodos. Hoy (por ayer) cuando escuchábamos el discurso cada vez estaba más convencido de que hicimos bien al no ir”, reflexionó.

“Cuando dijeron que un presidente hacía una visita por arriba de Comodoro Rivadavia, baja en el Liceo Militar y va a una panadería programada, me acordé de las caravanas que hacíamos cuando venía nuestra presidenta (por Cristina Fernández de Kirchner) y nuestros presidentes y veníamos orgullos mostrando quien conducía el país”, agregó.

lealtad peronista 2.mp4

Es por eso que Linares sostuvo: “tenemos una esperanza. Tenemos un 2019 que lo podemos llevar a cabo. Tenemos la oportunidad histórica de juntarnos más allá de las diferencias. Las candidaturas hay que dejarlas para después. Hoy lo importante es sumarnos, convocarnos, multiplicarnos, militar. Hoy el objetivo 2019 es que este Gobierno nacional no esté más en la Argentina”.

“Comodoro es un bastión del peronismo y lo vamos a seguir siendo. Pero tenemos que recuperar la provincia, la nación porque cuando el pueblo sufre no tiene tiempo, no tiene estadística. Uno puede ver todos los días lo que está pasando en esta querida ciudad”, afirmó.

“Estamos en un momento muy complicado de país. Por eso los necesitamos a todos. Tenemos que hacer la historia para adelante sin olvidar el pasado. Nos tenemos que respetar cada uno con nuestros pensamientos dentro de las filas justicialistas”, aseveró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico