Con música y danza en vivo se celebra el Día del Flamenco

El sábado se realizará en el Centro Cultural el festival "Triana y Ole" mientras que el domingo se desarrollará en el Cine Teatro de Astra un show que se denomina "Impulso".

El Día Mundial del Flamenco se celebrará en Comodoro Rivadavia con dos manifestaciones artísticas. Una de ellas será el festival “Triana y Ole” que organiza la bailaora y profesora Vivian Rosado. Se realizará el sábado a las 20 en el Centro Cultural. Mientras, el domingo a las 21, en el Cine Teatro de Astra, tendrá lugar “Impulso”, un show de flamenco en vivo que contará con músicos nacionales en vivo y la actuación de las bailaoras y mentoras de este espectáculo, Leila Legaz y Camila Argota.

En el “festival Triana y ole” participarán diferentes escuelas de baile y artistas independientes que prepararon en forma colectiva una coreografía para la ocasión denominada “Tangos por Triana”. Será trasmitida por Facebook live para todo el mundo.

Vivian Rosado viene realizando diversas actividades en el marco del Día del Flamenco entre las que se destaca un Flashmob que durante el fin de semana reunió a varias academias de Comodoro Rivadavia en una acción colectiva en plaza San Martin.

En el caso de “Impulso” flamenco en vivo, es organizado por el dúo de bailaoras comodorenses Leila Legaz y Camila Argota, con la presentación de músicos de Buenos Aires.

Este espectáculo tiene a modo de entrada un bono contribución que será destinado a la biblioteca de Astra. Además, habrá un transporte gratuito para aquellos que quieran asistir al show en Astra. Para reservas llamar al 297 4782951 o al 297 421-8282.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico