Con orden de captura pendiente, quería abrir puertas de autos

Un joven de 21 años fue detenido por policías de la Seccional Tercera en Polonia y Kennedy tras intentar abrir las puertas de los vehículos. El sujeto tenía un pedido de captura vigente.

A las 17:30 de este viernes, la policía de la Seccional Tercera intervino en un caso de rebeldía. El aprehendido fue identificado como Miguel Alejandro Picón, de 21 años.

La detención tuvo lugar en la intersección de la avenidas Polonia y Kennedy. Según el relato, un llamado telefónico solicitó la presencia policial en el lugar, ya que un joven estaba intentando abrir las puertas de los vehículos. Al llegar al lugar, los uniformados identificaron al sujeto y, al compulsar sus datos en el sistema SIFCOP, constataron que poseía un pedido de captura vigente.

El pedido de captura había sido solicitado el pasado jueves por el juez penal Carlos Ariel Tedesco, en relación a un hecho de “lesiones” que tuvo como víctima a una mujer. El oficial judicial Leandro Robledo confirmó que la medida se encontraba vigente e informó que el aprehendido quedaba en calidad de detenido a disposición del juez penal de turno, Alejandro Soñis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico