Con un arma de fuego intentaron asaltar a un prefecto

Fue esta madrugada en el barrio Jorge Newbery cuando un delincuente armado sorprendió a un efectivo de la Prefectura Naval. El prefecto logró desarmarlo y por el hecho trabaja la Brigada de Investigaciones.

Cerca de las 5:20 de la madrugada, un efectivo de la Prefectura Naval sufrió un intento de robo cuando se dirigía a realizar sus tareas habituales.

Un auto se le cruzó entre calles Ameghino y Pastor Schneider, desde el cual se bajó un hombre armado que lo amenazó y le exigió que le entregue sus pertenencias.

Tras un forcejeo, el prefecto logró sacarle el arma calibre 38 al delincuente, que escapó del lugar en el vehículo que por estos momentos es intensamente buscado por la Brigada de Investigaciones.

El jefe de la Seccional Segunda, Fernando Mora, describió que tras el hecho, la víctima dirigió a la dependencia policial a radicar la denuncia.

No se descarta que el delincuente haya actuado con cómplices, mientras en la comisaría se inició una causa por robo agravado, expresó Mora en Radio Del Mar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico