Concierto y muestras en el Centro Cultural de Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a participar en el mes de abril de un concierto de música latinoamericana junto a Elizabeth Morris y Magdalena Matthey, unas de las voces principales del género.

La agenda cultural de este mes propone además la visita por la muestra “Amigos con Arte” en el Centro Cultural Rada Tilly, el concierto poético musical Kostureras y una charla junto a los impulsores de la Editorial Maravilla.

El 7 de abril, a las 21:00 las cantautoras presentarán “Chilensis” en el Centro Cultural con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly.

Dos mujeres con una ruta musical latinoamericana se unen para entregar su calidez y talento con un repertorio íntimo. El espectáculo estará integrado por composiciones de las artistas, de reconocida trayectoria y principales voces de la canción latinoamericana en el último tiempo.

Las entradas tienen un valor general de 150 pesos y pueden retirarse desde una hora antes de la función. Jubilados y estudiantes ingresan con entrada libre y gratuita.

PRESENTACION DE LA EDITORIAL MARAVILLA

El 13 de abril, a las 19:30 en la Biblioteca Municipal Asencio Abeijón habrá una charla presentación de Editorial a cargo de Celeste Caporossi y Roberta Iannamico con exposición de los libros publicados por Editorial Maravilla, lecturas, muestra de originales, borradores y materiales.

La charla tiene entrada libre y gratuita e invita a una reflexión acerca de los objetivos, las vivencias y los procedimientos de una editorial independiente.

CONCIERTO POETICO MUSICAL KOSTURERAS

El 14 de abril, a las 21:00 en el Centro Cultural Rada Tilly se presentará un recital de canciones propias del dúo Kostureras, formado por Celeste Caporossi (flauta traversa y voz) y Roberta Iannamico (guitarra y voz) en el que se incluye la lectura de poemas latinoamericanos.

Kostureras se presentó en diversos lugares y formatos como la Feria del Libro de Sierra de la Ventana, en el Festival Latinoamericano de Poesía en Bahia Blanca, en la entrega de Premios del F.N.A en la Casa de Victoria Ocampo en C.A.B.A, en la Fiesta Provincial de Las Golondrinas en Villa Ventana, entre otros.

CONTINUA LA MUESTRA “AMIGOS CON ARTE”

Hasta el 15 de abril en el Centro Cultural Rada Tilly, continúa abierta la muestra del colectivo de artistas plásticos con objetos intervenidos haciendo uso de elementos que utilizan cotidianamente. Los integrantes que participan de la muestra son: Claudia Agusti, artista visual, Oscar Boscaro, artista visual y ceramista, Cristina Candia, artista visual, Dalmira Cordoba, artista visual, Lila Hughes, artista visual, Paulina Korthals, artista visual, Mario Lanza, artista visual, Norma Pérez, escritora narradora y bailarina de tango, Cristina Piscoliche, Esteban Javier Piscoliche, artista visual, Ilia Ruiz, artista visual, María Fernanda Savoye, artista visual, Jessica Skerlavai, artista visual, Noelia Vargas, artista visual.

Los horarios de visita son martes a viernes de 10:30 a 13 y martes a domingos de 17:30 a 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico