Concluyen trabajos de refacción en la Escuela 711

La obra comprendió el reemplazo de la membrana asfáltica, a fin de solucionar las filtraciones en el edificio. Asimismo, se trabajó en el acondicionamiento de la instalación eléctrica.

El Gobierno del Chubut, a través del trabajo que lleva adelante la Delegación Regional de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia, informó que finalizaron las obras de refacción que se llevaban adelante en la Escuela de Nivel Secundario N° 711 de Comodoro Rivadavia, antiguamente conocida como “de Magisterio”, ubicada en la calle San Francisco de Asís en el barrio Roca.

De este modo, debido a las importantes filtraciones ocasionadas por el agua de lluvia en el establecimiento educativo, que dio como resultado el deterioro de la membrana asfáltica, la misma debió ser retirada y reemplazada por una nueva. Por tal motivo, se repararon los sectores afectados y se sellaron las grietas que presentaba la cubierta de techo.

Por otro lado, se efectuó el acondicionamiento de la instalación eléctrica a fin de garantizar las condiciones de funcionamiento y seguridad, ya que el edificio presentaba importantes desperfectos eléctricos.

Finalmente, se trabajó en la reparación de los sistemas de apertura de emergencia del acceso principal y de la salida a los patios, de manera tal que queden en perfecto estado de funcionamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico