Concretan la suspensión en el recorte de asignaciones familiares

El presidente Mauricio Macri y los ministros Marcos Peña y Jorge Triaca, firmaron el decreto 723 que ratifica la decisión de suspender por 30 días la quita de los montos por zona diferencial en la Patagonia y otras regiones.

El Gobierno concretó hoy la suspensión por 30 días del decreto que recortaba el monto de las asignaciones familiares a trabajadores de zonas diferenciales del país, y en ese plazo evaluará los alcances de la medida.

La medida se plasmó a través de la publicación de un decreto en el Boletín Oficial, que llevó las firmas del presidente, Mauricio Macri, del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

El Ministerio de Trabajo aclaró que quienes percibían estas asignaciones en las zonas designadas cobrarán los montos de acuerdo con las escalas vigentes previas a la publicación del decreto que firmó el viernes último la vicepresidenta Gabriela Michetti.

"Durante este período se realizará una evaluación del alcance de la medida y los tiempos de implementación de la misma, con el objeto de seguir trabajando para alcanzar un Sistema de Seguridad Social más inclusivo y sustentable", señaló la cartera que conduce Triaca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico