Concurridos actos por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

En la tradicional Guardia de las Estrellas que se realiza cada noche previa a un nuevo aniversario que conmemora el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, se pudo ver la emoción a flor de piel que todavía tiene la ciudad con este día.

La conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas comenzó este domingo por la noche la tradicional la Guardia de las Estrellas, luego de la marcha de antorchas por el centro de la ciudad.

Claudia, hija de un soldado caído en Malvinas, vivió por primera vez en Comodoro Rivadavia este acto y emocionada contó “fue hermoso, fue mi primera vigilia en Comodoro”.

CONTINUAN LOS ACTOS

Durante la mañana de hoy se realizan los actos oficiales que comenzaron a las 9:30 hs en el Cementerio Oeste. Allí se depositaron ofrendas florales a los nichos de los soldados Mario Almonacid, Oscar Millapi y Jesús Marcial.

A las 10:30 el Grupo Alacrán y el Escuadrón 41 de Gendarmería colocaron placas en el monumento ubicado en Yrigoyen y Moreno. Luego, a las 11 horas comenzó por avenida Yrigoyen el desfile donde participan escuelas, instituciones civiles y fuerzas militares.

actos Malvinas 1.mp4

actos Malvinas 2.mp4

actos malvinas 3.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico