Conducía ebrio, despistó y hospitalizaron a su acompañante

Un conductor ebrio despistó su vehículo en Avenida Gutiérrez, por lo que debieron intervenir las autoridades y hospitalizaron a una mujer.

Este domingo, a las 19:35, en la Avenida Gutiérrez (puente General Belgrano), Km 5, se produjo un accidente de tránsito debido a un despiste. El vehículo involucrado fue un Ford Focus, con dominio IAI-328, conducido por un hombre de 53 años identificado como TCM.

Según los informes, el personal de la Comisaría del Distrito General Mosconi intervino en el accidente. La acompañante del conductor manifestó tener dolencias en la zona del pecho, por lo que se solicitó la intervención del personal médico. Aunque no se le encontraron lesiones evidentes, la mujer fue trasladada al Hospital Alvear para una atención más completa.

Además, el personal de la Dirección de Tránsito realizó un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado positivo de 1.89 g/L. Como resultado de ello, el vehículo fue retenido y quedó en carácter de secuestro en el corralón municipal de Km 4, a disposición del Juzgado de Faltas N°1. Se labró un acta de infracción correspondiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico