Conducía ebrio en el barrio Isidro Quiroga

Un conductor fue detenido y su vehículo secuestrado tras dar positivo en un control de alcoholemia realizado por la Comisaría Seccional Quinta y personal de Tránsito de la ciudad.

Este domingo, a las 10 horas, en las calles Ortega y Teniente Vázquez del barrio Isidro Quiroga, se produjo un incidente que involucró a un Ford Ka, patente AA 443 HZ, conducido por HAQ.

El personal de Tránsito de la ciudad, a cargo del inspector Edgar Neira, solicitó la presencia policial debido a que el conductor del vehículo mencionado mostraba signos de ebriedad y había realizado maniobras peligrosas. Al llegar al lugar, la comitiva policial puso fin a la errática conducción del sujeto.

En el lugar se encontraba personal de Tránsito municipal, el cual realizó el test de alcoholemia correspondiente. El resultado arrojó un nivel de alcohol en sangre de 1.28 g/L, superando el límite legal permitido.

Como resultado, se procedió al secuestro del vehículo, que fue llevado por el personal interviniente al corralón ubicado en la ruta 3 y 26. El conductor fue detenido y se llevaron a cabo las acciones legales correspondientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico