Conductor alcoholizado protagonizó un accidente en Ruta 26

Fue anoche en el kilómetro 109 sobre Ruta Nacional 26. Un miembro de la comunidad zíngara de Sarmiento, que conducía en estado de ebriedad, impactó de frente contra un vehículo, cuyo conductor, oriundo de Comodoro Rivadavia, resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

Según pudo averiguar El Patagónico, el martes a las 23:25, en el kilómetro 109 sobre Ruta Nacional 26, el conductor de una EcoSports protagonizó un violento choque frontal cuando manejaba alcoholizado. El test de alcoholemia arrojó 2,19 mg/l de alcohol en sangre.

El segundo conductor, oriundo de Comodoro Rivadavia que circulaba en una Renault Kangoo, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional con diferentes contusiones producto del impacto.

En el kilómetro 109 - a la altura del Cerro Negro - Gustavo Alejandro Miguel, miembro de la comunidad zíngara de la localidad de Sarmiento, circulaba en su camioneta e impactó de frente al rodado conducido por Héctor Napal Choilaff (41), un vecino de la zona de Fracción 14 de la ciudad petrolera.

Choilaff se dirigía desde Sarmiento hacia Comodoro Rivadavia. Producto del accidente, sufrió fracturas de fémur y caderas y diversos golpes en el torso, confiaron fuentes oficiales a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico