Conductor alcoholizado se metió a una casa del Moure

El hombre iba a bordo de una VW Saveiro e impactó contra la pared de la vivienda en la que dormía un hombre mayor. El conductor provocó un gran agujero y fue hospitalizo. El automovilista estaba alcoholizado y no tenía los papeles del vehículo.

El accidente se registró a la 1:20 de este sábado sobre las calles Jaime de Nevares y Gustavo Bahamonde. El conductor del VW Saveiro, identificado por la policía como Jorge Miguel Báez, perdió el control del volante e impactó contra la vivienda donde dormía un hombre de 84 años.

El automovilista, de 31 años, rompió una de las paredes de la casa para ingresar con el vehículo a su interior. Causó grandes daños en el inmueble y quedó atrapado en el habitáculo.

El personal de los Bomberos llegó ara liberar la puerta del conductor de la camioneta para sacar al conductor herido, mientras que el personal sanitario trasladó a Báez al centro asistencial con distintos golpes en su cuerpo.

El dosaje sanguíneo del conductor arrojó 2,47 gramos de alcohol por litro de sangre y el personal municipal de Tránsito trasladó el rodado hasta la Seccional Quinta por carecer de toda la documentación, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico