Conductor borracho chocó otro auto y no quería bajarse

El conductor de un Ford Fiesta habría pasado el semáforo en rojo e impactado contra un VW Gol donde circulaban dos hermanos. Se negaba a identificarse y bajarse de auto. Fue demorado y la alcoholemia le dio positiva.

El violento accidente de tránsito se produjo a las 1:30 de este sábado en la avenida Yrigoyen y calle Enrique Corcoy, en el barrio Industrial. El conductor de un Ford Fiesta, identificado posteriormente como Hernán Muñoz Zárate (29), habría cruzado con la luz roja del semáforo y chocado contra el VW Gol donde viajaban dos hermanos.

Este último auto terminó con su frente orientado hacia el sur, cruzado sobre la cinta asfáltica, con importantes daños en la puerta delantera y guardabarros derecho. Sus dos ocupantes no sufrieron lesiones porque llevaban colocados los cinturones de seguridad.

Al llegar la policía, el VW Gol habría sido trasladado de lugar y el conductor estaba en evidente estado de intoxicación porque no coordinaba habla ni movimientos, indica el informe policial.

El personal de tránsito le practicó el test de alcoholemia que dio 2,74 gramos de alcohol por litro de sangre. En tanto, el conductor del VW Gol arrojó resultado negativo al test de alcoholemia.

A todo esto, costó bastante que Muñoz Zárate se notificara y bajara del auto. Ni siquiera acató las directivas de la Policía. Alegó que trabajaba para un “influyente” y hasta desafió a pelear a los uniformados. Finalmente, terminaría demorado hasta que recuperara su lucidez o fuera retirado por un familiar responsable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico