Conductor ebrio choca contra un paredón

El conductor de una Ford Ecosport dio positivo en el test de alcoholemia tras colisionar contra una vivienda en el barrio Roca. Ocurrió esta madrugada en avenida Polonia y calle Jornada.

Un joven de 22 años fue detenido por la policía luego de protagonizar un choque contra un paredón de una vivienda en el barrio Roca. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, cuando el conductor de una Ford Ecosport, identificado como D. M., perdió el control del vehículo y terminó impactando contra la pared de una casa ubicada en la avenida Polonia y la calle Jornada.

Según informó la policía, el joven se encontraba en presunto estado de ebriedad y al realizarle la prueba de alcoholemia, el resultado fue positivo con 0.99 gramos de alcohol por litro de sangre. Por este motivo, se procedió al secuestro del rodado y a la demora del conductor, quien resultó ileso tras el accidente.

En el lugar intervino personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia. Se iniciaron las actuaciones correspondientes por el delito de conducción peligrosa bajo los efectos del alcohol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico