El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado, cuando el conductor de un Honda Fit LX, identificado como Ruben Rogelio Marini, circulaba por la zona norte de la ciudad, más concretamente en Km 5. Por causas que se investigan, el hombre despistó y terminó impactando contra una palma de luz y el alambrado de una vivienda ubicada en dicha esquina.
Según informó la comisaría de Mosconi (foto), el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad y quedó atrapado en el interior del vehículo. Personal del Centro de Monitoreo solicitó la presencia policial y de Bomberos Voluntarios, quienes lograron rescatar al hombre y trasladarlo a una ambulancia.
El médico a cargo dispuso el traslado del conductor al nosocomio local de modo preventivo, donde se le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2,25 g/L, superando ampliamente el límite permitido por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.4492.
Personal de Tránsito municipal labró el acta de infracción N° 637008, procedió a la retención de la licencia de conducir del infractor y al secuestro del rodado, que fue depositado en el corralón municipal de Km 4.
La propietaria de la vivienda afectada resultó ser una concejal que no sufrió daños personales ni materiales en su domicilio.
Intervinieron en el hecho personal policial, bomberos voluntarios, personal médico y de Tránsito municipal.