Conductor ebrio provoca choque en Dorrego y Alsina

El conductor de un Renault Sandero chocó contra un Citroën C4 estacionado en la intersección de las calles Dorrego y Alsina. El conductor del Sandero dio positivo en el test de alcoholemia.

En la mañana de este sábado, a las 07:15 horas, la policía de la Seccional Segunda intervino en un accidente vehicular en la intersección de las calles Dorrego y Alsina. El chofer de un Renault Sandero con dominio AE 644 y dos ocupantes, impactó contra un Citroën C4 que se encontraba estacionado.

La policía llegó al lugar del accidente después de recibir un aviso radial del centro de monitoreo. Afortunadamente, no se encontraron personas lesionadas en el lugar del accidente.

El personal de Tránsito Municipal también se presentó en el lugar y realizó un test de alcoholemia al conductor del Renault Sandero. El resultado fue de 1,32 g/L, lo que indica un nivel de alcohol en sangre superior al permitido.

Se solicitó la documentación correspondiente a los conductores de ambos vehículos, encontrándose en regla. El personal de tránsito se hizo cargo del Renault Sandero y procedió a su secuestro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico