Conductor ebrio se quedó dormido en pleno centro

El hombre iba a bordo de un VW Gol Trend y fue visto por un policía cuando el auto zigzagueaba. Luego, el automovilista detuvo la marcha y se quedó dormido en el medio de la calle. Fue demorado hasta que lo retiró el dueño del vehículo.

El episodio se registró a las 19:44 del domingo en la calle San Martín, entre Italia y Francia. Un suboficial alertó a sus compañeros de la Seccional Primera sobre un conductor que al mando de un VW Gol Trend circulaba en presunto estado de ebriedad porque realizaba maniobras peligrosas.

En un momento el automovilista, quien iba con un acompañante, detuvo la marcha en medio de la calle y se quedó dormido. Entonces se lo abordó y no tenía ninguna documentación del auto.

El sujeto estaba ebrio y el personal de Tránsito le efectuó el test de alcoholemia que arrojó 2,01 gramos de alcohol por litro de sangre. En el habitáculo había dos latas de cerveza, una vacía y otra por la mitad.

La policía secuestró el rodado, practicó las infracciones del caso y ubicó a quien era el dueño del vehículo. Este se ocupó de retirar a los dos amigos alcoholizados de la comisaría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico