Conductor habría cruzado de carril y provocado choque frontal 

El grave accidente se produjo esta mañana en la ruta 1, en el ejido de Km 8. Fue protagonizado por el conductor de un vehículo utilitario, quien habría invadido el carril contrario e impactó de frente contra el otro rodado guiado por una mujer. Ambos fueron hospitalizados con politraumatismos, pero el hombre presentaba un cuadro de mayor gravedad. 

Eran las 5:45 de este lunes cuando se registró el violento choque frontal en la ruta provincial 1, entre el barrio Azcuénaga I y el predio de la SCPL, a pocos metros del ingreso a Kilómetro 8.

De acuerdo a la información oficial, el Chevrolet Cruze era comandado por María Laura Sandoval (40), quien circulaba en sentido norte a sur. Mientras, la Renault Kangoo era comandada por Germán Alejandro Godoy (35), quien circulaba en sentido contrario.

Los testigos oculares del accidente afirmaron a la policía que el conductor del utilitario realizaba maniobras zigzagueantes, invadió el carril contrario e impactó contra el otro rodado. La mujer del Cruze maniobró para intentar evitar el choque, pero sin éxito.

Ante la violencia del impacto, concurrieron los bomberos de rescate y dos ambulancias, una del centro de Salud del barrio Standart Norte y otra del 30 de Octubre.

La mujer sufrió politraumatismos en sus piernas y el otro automovilista heridas en la zona del tórax y cráneo. Ambos fueron trasladados al Hospital Alvear, se informó.

La policía realizó relevamiento de las cámaras de video vigilancia de la SCPL y otras actuaciones para deslindar responsabilidades en el accidente. También se realizarían los exámenes toxicológicos a los conductores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico