Confirman la salida de Pablo Schulz de la Subsecretaría de Transporte

El ministro de Gobierno Pablo Durán confirmó este miércoles que Pablo Schulz dejará su cargo como subsecretario de Transporte de Chubut.

El ministro de Gobierno Pablo Durán ratificó el alejamiento del subsecretario de Transporte de su cargo, luego de que este martes el gobernador Mario Das Neves le aceptara la renuncia a Osvaldo Mairal como presidente de la Administración de Vialidad Provincial.

En contacto con La Cien Punto Uno, Durán confirmó la salida de Schulz en Trasporte e indicó que aún resta definir quién asumirá en su lugar.

Tal como lo publicó El Patagónico hace 15 días el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en el marco de un paro de colectivos, adelantó que el subsecretario de Transporte de Chubut renunciaría a su cargo.

Luego de que el martes 8 los choferes de colectivos iniciaran una huelga que se extendió por 24 horas, y la empresa denunciara la falta de pago de subsidios por parte del Gobierno provincial, se concretó un encuentro del que no contó con la participación del funcionario Schulz.

En la reunión el ministro de Economía de Chubut, Pablo Oca, junto al ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, recibieron al gerente general de Patagonia Argentina, Atilio Rossi, y al intendente, Carlos Linares, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno del municipio, Máximo Naumann.

Hubo un principio de acuerdo y el Gobierno se comprometió a saldar una deuda de 11.200.000 pesos, en dos cuotas, en concepto del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

El objetivo era destrabar el conflicto del Transporte Educativo Gratuito (TEG), luego de que la empresa en varias oportunidades amenazara con suspender el servicio o incentivara medidas de fuerza por la falta de pago de los subsidios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico