25 oct - 4:35 pm Regionales La mayoría de los chubutenses acompañaron el desafuero A excepción del diputado Santiago Igón, de la localidad de Esquel, todos los legisladores chubutenses acompañaron la quita de fueros al exfuncionario del gobierno de Cristina Kirchner.
19 abr - 12:00 am Regionales En sesión extraordinaria se planteará la situación de Comodoro A pedido del Frente para la Victoria, se podrían tratar algunas medidas de excepción para atender la crítica situación en la que quedó esta ciudad tras el violento temporal.
31 dic - 12:00 am Regionales Lagoria ocupa un lugar importante en el ránking de presentación de proyectos La diputada nacional Nelly Lagoria, presentó este año 76 proyectos, con lo que se ubicó en el puesto 16 sobre los 257 legisladores de la Cámara baja del Congreso de la Nación.
22 dic - 8:26 am País/Mundo El Gobierno extendió las sesiones extraordinarias hasta el 2 de enero El Presidente dictó un decreto que prorrogó el período legislativo hasta el primer lunes de 2017.
24 nov - 8:56 am País/Mundo Sesiones hasta el 30 de diciembre El Gobierno Nacional oficializó hoy el llamado a sesiones extraordinarias, que incluyen en la agenda los proyectos de Presupuesto, la Emergencia Social, Reforma Electoral y las modificaciones al régimen del Impuesto a las Ganancias.
23 nov - 12:00 am Regionales Legisladores toman posición sobre temas cruciales Todo parece indicar que en la sesión de hoy no se tratará ni la emergencia social ni el impuesto a las ganancias, pero si está garantizada la discusión de los proyectos de ley sobre el uso medicinal de cannabis y de tarjetas de crédito.
17 abr - 12:00 am Regionales Viajarán comodorenses al Congreso en Tucumán Del 16 al 19 de junio se realizará el Congreso Eucarístico Nacional en Tucumán y desde Comodoro viajarán unos 42 adoradores. Es un encuentro fijado por la Conferencia Episcopal Argentina.
03 dic - 1:14 pm Regionales Hoy juraron los tres senadores de Chubut Se trata de Juan País, Nancy González y Alfredo Luenzo, elegidos en las generales del pasado 25 de octubre para representar a los chubutenses en la Cámara Alta.