Conmoción por supuesto caso de abuso y golpiza a bebé

Un bebé ingresó al Hospital Regional luego de la denuncia radicada por su madre. El menor tiene siete meses y presenta un coagulo cerebral que complica su estado general. Por estas horas se analiza aún si el pequeño también fue sometido a un abuso sexual.

El caso conmocionó a Comodoro Rivadavia y aunque en principio se trataba de escabrosos rumores, con el correr de las horas sobre este mediodía se confirmó que un pequeño de siete meses estaba siendo asistido en terapia intensiva tras recibir un brutal ataque.

Según la información confirmada por la Unidad Regional el pequeño presentaba lesiones en todo el cuerpo hay un coagulo en el cerebro por lo cual el pequeño se mantiene en estado reservado. Asimismo, trascendió que habría lesiones que serían compatibles con un abuso.

Sobre el agresor , no se brindó información oficial aunque se sospecha que se podría tratar de una pareja ocasional de su madre.

El hecho habría ocurrido esta madrugada y el personal policial se anotició del caso cuando la madre requirió una ambulancia, establece el procedimiento primero disponer de una consigna policial.

UN DETENIDO

Pasadas las 15 horas personal de la Brigada de Investigaciones por requerimiento de Fiscalía que tomó intervención en el caso, procedió a la detención de un sujeto en el barrio LU 4. El hombre mayor de edad sobre el cual no trascendió su identidad estaría vinculado al ataque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico