Construyen aulas temporales para que estudiantes del Biología puedan comenzar las clases

El Gobierno del Chubut está trabajando en la creación de aulas temporales en el Centro de Formación Profesional N° 652 para permitir que los estudiantes de la Escuela de Biología Marina N° 704 continúen sus estudios mientras se realizan renovaciones en su edificio original.

El Gobierno del Chubut está llevando a cabo trabajos de adaptación en el Centro de Formación Profesional N° 652 de Comodoro Rivadavia. El objetivo es crear aulas temporales en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de este centro para alojar a los estudiantes de la Escuela de Biología Marina N° 704. Esta medida se toma mientras se realizan renovaciones integrales en el edificio original de la escuela.

Las obras están siendo supervisadas por la Secretaría de Infraestructura y Planificación, dirigida por Nicolás Cittadini. Recientemente, Cittadini, junto con el subsecretario de Obras Públicas, Álvaro Balsamello, realizó una visita a la obra. También estuvieron presentes el director regional de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia, Matías Olmos, y personal de la delegación del Ministerio de Educación.

imagen.png

Como parte de las adaptaciones, se están instalando divisiones de “Durlock” en el SUM para crear cinco aulas temporales. Además, se está trabajando en la impermeabilización de la cubierta del techo. El segundo piso del Centro de Formación Profesional se utilizará para los laboratorios, aprovechando tres aulas que fueron cedidas por el mismo.

Paralelamente, se está avanzando con el traslado de las mesadas del laboratorio que funcionaba en la Escuela de Biología Marina para armar los nuevos laboratorios provisorios en el CFP N° 652. Estas medidas garantizarán que los estudiantes puedan iniciar el ciclo lectivo con normalidad mientras se lleva a cabo la remodelación integral del edificio de la Escuela de Biología Marina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico