Consumado se eterniza en la música con "Su poder vivo"

La banda comodorense de metal cristiano lanzó un DVD-CD en directo, grabado íntegramente en esta ciudad. Ya con un álbum en su haber y dos videoclips, ahora el grupo pone la vara más alta y se muestra en toda su esencia, apostando siempre a la calidad profesional. Mientras tanto, sigue presentándose en recitales y prepara nuevos temas.

Con apenas cinco años de trayectoria, Consumado acaba de publicar su primer DVD-CD en directo, bajo el nombre de “Su poder vivo”.

La banda comodorense de metal cristiano, que ya cuenta con un álbum (“Su poder”, publicado en 2017), un EP y dos videoclips (“Vuelve a mí” y “Toma su mano”), registró de manera profesional el recital ofrecido en abril del año pasado en Sótano Pub de Comodoro Rivadavia.

Tal vez este sea para Consumado el show más significativo en su historia, no solo por presentar su primer disco y lo que eso engloba, sino que todo lo que esa noche se recaudó fue donado a la Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII, con el fin de ayudar a los damnificados tras el temporal que azotó a la ciudad a fines de marzo de 2017.

Este DVD cuenta con todo el recital y con una entrevista en la cual se puede conocer la esencia de los músicos de la banda, junto a dos bonus tracks.

La banda está compuesta por Martín Alvarez en la voz; Gabriel Chávez y Andrés Villegas en las guitarras; Germán Villarroel en el bajo y Leandro Martínez en la batería.

Alvarez se incorporó en 2018, tras el alejamiento de Pablo Joandet, mientras que Villegas es el miembro más reciente de la agrupación, para conformar el quinteto con el que Consumado se presentó este año en Buenos Aires y en el aniversario de Comodoro Rivadavia.

Actualmente siguen tocando en la zona y con proyección al sur y el norte del país, mientras preparan un nuevo EP que, posiblemente, será lanzado antes de fin de año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico