Continúa el Ciclo de Cine Independiente, especial cine coreano

El Ciclo de Cine Independiente continúa durante noviembre con el especial de cine coreano, en esta ocasión se estará proyectando la película "Time" (2006) del director Kim Ki-duk.

Continuando con el Ciclo de Cine Independiente durante este año 2018, se estará proyectando este sábado a partir de las 20:00 en El Domo del 3 (Mariano Acosta 452, Kilómetro 3), la película "Time" del año 2006, dirigida por el director surcoreano Kim Ki-duk.

La película cuenta la historia Seh-hee y Ji-woo, quienes forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella.

Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacer el amor con ella, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone que se imagine que está con otra mujer.

Entonces, Seh-hee se siente ansiosa y frustrada, además de disgustada de que su rostro sea siempre igual y que su aspecto no pueda dar a su compañero una impresión nueva en cada encuentro. Por su parte, Ji-woo considera que la propuesta de Seh-hee de que piense en otra mujer cuando hacen el amor está fuera de lugar.

Para los interesados en asistir la película es para mayores de 18 años de edad, en la entrada se paga un bono contribución de 50 pesos y el que lo desee puede llevar comida y bebida para compartir.

Embed

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico